miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Es momento de olvidarte?

Ya casi ah pasado el mes desde que me dijiste que solo fueramos amigos, estaba tan enamorado e ilucionado, que apesar de que me dijiste eso, no se degrado mi sentir por ti, y ese fue mi gran error, seguir queriendote.

Algunas veces despues de ese momento aun te seguia diciendo lo mucho que te queria, te invitava a salir, apesar de sabia que la respuesta seria NO, e incluso recordaba los buenos momentos que pasamos. Pero creo que ya tengo que aceptar la realidad, que tu no quieres nada conmigo, segun tu por que sere una "distraccion", creo que es tiempo de que te deje ir.

Estos ultimos dias ya casi no eh charlado contigo, mis amigos me dicen que tengo que tener dignidad y ya dejar las cosas por la paz, y lastimosamente creo que es verdad, no se, pero pues supongo que ya es momento de intentar olvidarte, es momento de tratar de sacar ese enamoramiento de mi hacia ti, es momento de dejar de quererte, es el tiempo de ya dejar esto por la paz. Se que sera dificil y casi imposible por que es algo grande, pero pues es la unica opcion.

Adios G... señorita, fue un placer haber estado enamorado de ti, fue un buen tiempo, aunque el final fue doloroso, no me arrepiento por que aprendi una leccion.

Creo que me quedare con las ganas de probar tus labios, me quedare con las ganas de tomar tu mano, me quedare con las ganas de abrazar tu cuerpo, me quedare con las ganas de que tu corazon lata fuerte cuando me vea, me quedare con las ganas de que tus sentimientos sean de cariño para mi, me quedare con las ganas de ser yo el chico mas especial para ti... pero se que algun dia llegaran unas manos, unos labios, un cuerpo, un corazon... una chica, que en verdad me quiera, se que algun dia llegara una señorita que sienta lo mismo que yo por ella o algo aun mayor, y se que ella (la nueva chica) sera el borrador que necesite para lograr eliminarte por completo.

Pero pues por ahora es tiempo de que comienze a borrarte de mi corazon con lo que pueda... tranquila, no te odio, no te guardo rencor, incluso puedo llegar a ser tu amigo, descuida, todo sera normal...


4 comentarios:

  1. Animo.. el tiempo lo cura todo..!!

    Nada pasa por error, en esta vida, si hay quienes salen de tu vida.
    , es por que seguramente llegaran mejores..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) creo que si, tienes razón... dejare que pase el tiempo y las cosas vuelvan a ser normales

      Eliminar
    2. Más que normales, seran mejores.. :)

      Eliminar
    3. :) sabes... las cosas si estan mejores :B estos ultimos 3 dias algo impresionante me paso :D

      Eliminar