jueves, 2 de febrero de 2012

¿Por que me hiciste esto?

Valla, ya han pasado como dos semanas o mas desde que me dijiste que mejor quedaramos como amigos, fue muy doloroso y crei que no pasaria nada, y lo acepte y esperaba crear una amistad perfecta contigo.

Pero las cosas no han salido como pense, eres muy cortante, te has distanciado de mi, ya no nos hemos visto, ya nada es lo mismo.

Me pongo a pensar y la verdad sufro, pienso en por que me diste tantas iluciones si despues me hibas a mandar al gorro, me diste alas y luego ma las cortaste. Por que aceptaste salir conmigo? por que me abrazabas? incluso por que me dijiste que era especial y sentias algo por mi? si despues de todo, de repente me dirias que mejor no, que no querias que pasara nada. Entonces para que fue ese tiempo que pasamos juntos? solo querias  ver que onda? o que pretendias? realmente si querias algo pero luego te arrepentiste?

No entiendo, la verdad me duele mucho saber que tu ya no quieres nada conmigo, me duele demasiado ver como otros tienen lo que yo quisiera... tu amistad, me duele saber que nunca podre ser tu novio.

Incluso ya teniamos planes entre nosotros para salir y pasarla bien, pero ese dia no se que paso que decidiste terminar con todo.

No entiendo, intento olvidarte pero no puedo, solo con mirarte a lo lejos basta para que mi corazon vuelva a latir rapidamente, no me puedo olvidar de ti, te quiero mucho y me encantaria estar contigo, eres super especial chica, no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario