martes, 28 de febrero de 2012

Aun no puedo, pero sigo intentando olvidarte

Ya son 15 días mas o menos los que han pasado desde que decidí olvidarte, han pasado muchas cosas, hubo días en los que creí que ya lo estaba logrando, fueron como 2 en los que no te hable para nada, creí que no hablarte era la solución, y de hecho mas o menos si funcionaba, pero realmente se que eso no es lo correcto.

Luego tu me hablaste y valla solo con oír tu voz que se dirigía a mi, era suficiente para yo caer en tus ¿encantos o garras? bueno, para eso... me hablaste por facebook y yo te hable de buena manera y tu pues creo que igual ._. luego me hablaste en la escuela y yo a ti, y valla, se me olvido eso de que te tenia que olvidar...

Luego conocí una chava, mi amigo Kevin comenzó a "molestarme" (o bueno así se le dice cuando te dicen cosas con alguien, pero no me molestaba) con ella y a ti como que se te despertó un interés por mi y hasta me preguntaste quien era ella. Según mis amigos ahora que sentías que ya me estabas perdiendo, ya querías que ahora si fuera tuyo y por eso me hablabas mas. Y por momentos empece a creer que así era.

Pasaron días y soñé contigo, soñé que te besaba y te lo conté ._. tu no dijiste nada, solo me preguntabas mas sobre el sueño, como queriendo interpretarlo, pero pues no hay nada que interpretar, solo que te quiero besar, algo que creo nunca sucederá.

Siguieron pasando los días y mis amigos te alejaban de mi, y tal vez por mi bien, dicen que es cosa de "dignidad"  y tu dices que es "manipulación". Cada vez que te me acercabas te recordaban lo que me habías hecho y tu me reclamabas a mi por eso, como si yo tuviera la culpa, ¿acaso te afecta? si es así, es porque es la verdad.

Un día soñé con la otra chica, soñé algo que solía soñar contigo, tal vez eso ya era un indicio de que comenzaba a sacarte de mi... pero cada vez que ya estaba así la situación, volvías a hablarme y volvía a caer...

Hace 2 noches volví a soñar contigo, y esta vez ya no lo conté, siguiendo el dicho ese de que si cuentas tus sueños no se cumplen, así que no lo conté esperando que se cumpliera y poder besarte, según yo con un beso podría ya dejarlo todo por la paz y tomarlo como un beso de despedida.

Hoy llegue a la escuela y me tope contigo, te acompañe por unas impresiones y todo normal, llegamos al salón y lo primero que hiciste fue algo que siempre me a sacado de onda, abrazaste a tu "amigo" asuuu, eso como me dolió, siempre as sido así, y en un tiempo así fuiste conmigo y con todos, pero yo como soy un estúpido con algo como eso fue que me enamore de ti y ahora veo que lo haces con todos, según tu que los abrazos con el son "puros y santos" pero la manga, pinches abrazos mas infames, lo abrazas por atrás y el te abraza de las caderas, hasta un asaltante es mas santo que esos abrazos, valla eso me basto para la verdad decidir enserio alejarte de mi, ya no puedo seguir sintiendo dolor cada vez que te vea con otro, terminare muerto, por eso ya ahora si, vete con tu o tus chavos, que yo me dedicare a mi vida.

Hoy después de ese incidente platique con la chava que conocí hacia unos días y justamente después me entere que mientras yo charlaba con ella tu estabas preguntando por mi. ¿que cosas no? tal parece que aun hay algo, pero ya no caeré...

No te lo negare, aun tengo ganas de probar tus labios, o incluso aun me llegan las ganas de querer ser yo el que te haga feliz, pero se que cosas mejores vienen, ya no te rogare mas, no quisiste pues ni modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario