martes, 28 de febrero de 2012

¿ahora resulta que yo soy el malo? resumamos...

Me enamore de ti, todo iba perfecto, te dije que fuéramos lento, que aun no era tiempo para que ya empesaramos de novios, que nos la lleváramos relax (tu sabes por que), todo era bueno, salíamos y la pasábamos bien...
Me fui de vacaciones, hablábamos por teléfono y hasta planeamos salidas entre nosotros, todo era genial, aunque estuviéramos lejos, aun así no menguaba nuestro querer *-*.
Regrese y nos vimos y planeamos otra salida por un pastel y ya estaba puesta la de ir al cine en la que tu me habías invitado.
Un día, se me ocurrió preguntarte si, si creías o querías que pasara algo entre nosotros, y ese día fue letal, de la nada, me dijiste q mejor hay la dejáramos que mejor como amigos, que según para que en el futuro no sufriéramos si no estacamos juntos. Yo te dije que no, que podíamos seguir saliendo y pasarla bien y ya si al final no estábamos juntos, pues ya hubiésemos vivido un buen momento, pero tu dijiste que no.
Y así fue como todo se desvaneció, esa noche caminaba solo por la calle llorando, lastimado por que ya no podría estar contigo.
Pero bueno, te dije que si querías, ya que novio no, fuéramos los mejores amigos, pero no dio resultado y ya todo a quedado perdido.
Y así fue nuestra historia...
¿fui yo malo? ¿fuiste tu mala? no se, solo se que aun me duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario