viernes, 2 de diciembre de 2011

Un amor que duele...

...esa persona es muy amable contigo, te abraza, te dice cosas bonitas, esta contigo siempre, y pasas buenos momentos juntos, y tu eres alguien muy sensible y ese tu grave error por que cuando menos te das cuenta, caes enamorado, sin notar que esa persona es asi con todos, pero tu ilusion te sego y confundio y viste eso que ella hacia, como algo muy especial, cuando en realidad solo se trataba de un simple ser humano muy "cariñoso".

Y ahora que ya estas enamorado, tu corazon pide mas, pero las acciones siguen siendo las mismas y comienzas a notar cosas que debiste haber tomado antes, miras, y esta abrazando a otra persona, eso hacia contigo. En otro momento logras apreciar que va junto a otro humano a dar vueltas, algo que tambien hacia o incluso hace contigo, ¿pero cual es la direcencia? que esas personas no son sensibles como tu y no se enamoran tan facil, pero tu ya caiste, esas pequeñas cosas que hacias con esa persona te enredaron y ahora ves que siempre fue algo normal para ella, ¿y a ti que te toca? sufrir... celos, al ver a esa persona con otros, en realidad simpre fue asi pero no lo notaste hasta que ya estavas enamorado por que el amor desperto ese instinto de protegerla y ahora notas todo.

¿que puedes hacer? aun no se descubre, ¿hacer que te deje de gustar? es imposible, la quieres demasiado ¿alejarte? no hay lugar a donde ir ¿decirle lo que sientes? no serviria de nada por que esa persona no siente lo mismo y tu sabes que todo seguiria igual...

solo queda afrontar y soportar el sufrimiento, esperar que las cosas pasen con el tiempo...

Dios ayudame...





No hay comentarios:

Publicar un comentario