miércoles, 14 de diciembre de 2011

Te extraño

Si te pones a pensar en que as vivido tal vez muchisimo mas de 5000 dias en tu vida, simplemente 5 dias, podriamos decir que no son nada, pero desde el momento que me enamore de ti, cada segundo que no estoy contigo es como si pasaran años, y ahora que llevo 5 dias sin verte, te extraño tanto como si llevara toda una vida sin ti.

Te extraño, necesito verte, solo con eso me bastaria, ver tus hermosos ojos, estar cerca de ti, platicar contigo, darte un abrazo, lo necesito. Eres mi fuerza y necesito estar contigo seguido para recargarme de ganas en mi vida, eres la chica que me vuelve loco, y tecnicamente creo que asi es, ya que hoy estuve diciendo tu nombre en voz alta y no habia nadie a mi alrrededor.

Te extraño tanto que me duermo pensando en ti y me despierto pensando en ti, valla, ni siquiera se si es posible tanto extrañar.

Solo se que te extraño. Espero que tu sientas lo mismo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario