lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi primer dia solo contigo...

Es nuestra primera vez que salimos solo tu y yo, fue un momento tan especial, solo puedo decir que me encanta estar contigo, escuchar tus historias, todo lo que cuentas, todo lo que se te ocurre, desde cosas de tu vida privada, hasta el color de tu pintura de uñas, todo lo que digas es para mi tan importante, estoy super enamorado de ti.

Tomar un cafe contigo, deja de ser una simple accion de ir a una cafeteria y se vuelve en una accion de pasar el mejor tiempo del mundo con la mejor chica del mundo.

Caminar contigo, no es solo caminar para ir a algun lado, caminar contigo es estar a tu lado y sentirte cerca de mi.

Platicar contigo no es solo decir palabras y escuchar, platicar contigo es conocerte y enamorarme mas de ti por todo lo que eres.

Pero lamentablemente tuvo que terminar ese gran momento de nuestra primera "cita" si es que se le puede llamar asi, ese moemento en que me despido de ti es doloroso, quisiera estar contigo siempre, pero te tienes que ir, por que somos dos seres humanos con otras responsabilidades, un pequeño beso en la mejilla y un adios es lo ultimo que hicimos.

Pero eso also as mi deceo de anhelarte mas y querer estar contigo.

Te quiero tanto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario