lunes, 31 de octubre de 2011

Cuando algo te sale mal...


Que feo es, cuando algo te sale mal, pero es aun peor... cuando lo que salio mal no lo puedes reparar y tienes que comnenzar de nuevo, cuando lo que te sale mal es con algo que no deberia fallar, cuando lo que te sale mal no le puedes hacer nada por que todo saldria peor, cuando quedas indefeso con el coraje dentro de ti y sabes que de nada servira enojarte, cuando algo sale mal y tu no tuvista la culpa pero fuiste el mas afectado, cuando algo que tardo tanto al final no dio resultado. Que feo es...

Pero solo debemos detenernos un segundo, respirar y comenzar de nuevo, con miedo a que algo malo vuelva a suceder, pero con la esperanza y la fe que esta vez todo saldra bien. No importa que tan grande alla sido el problema, nuestra fe tiene que ser mas grande que el problema, si no fuera asi, en el mundo no existirian edificios (casas, etc.), ya que desde que se desplomo uno ya nadie hubiese hecho otro mas por miedo a que eso le pasara al suyo. Si no fuera asi, el mar estaria intacto por cualquier cosa humana (barcos, personas, lanchas, etc.) ya que desde que la primera persona se hubiese ahogado ya nadie iva a entrar por miedo al problema.

Si algo sale mal, no es para que te detengas, es para que comienzes de nuevo de una manera mejor y cuando logres el resultado digas... Soy mas grande que los problemas.

William SC


No hay comentarios:

Publicar un comentario