domingo, 29 de diciembre de 2013

una Musa...

Antes de que existiera esta ciudad donde vivo, ya existía una ciudad del otro lado del mundo llamada Grecia, la cual estaba llena de mitologías, una de ellas era sobre las Musas, seres inspiradores de arte, mas que seres, eran como diosas, mujeres que inspiraban a los artistas a crear sus obras, mujeres hermosas que motivaban a que las personas sacaran lo mejor de si.

Con el tiempo las personas que crean arte, o como yo, que lo intentan (en mi caso en la fotografía), han tomado ese concepto para adaptarlo a las chicas que les mueven su mundo.

Todo artista busca su musa (la mayor parte de las veces es su novia o esposa), esa mujer que lo inspire todos los días con solo verla, con escuchar su voz, con sentir como su aroma entra en el cuando se acerca, con sentir su suave y delicada piel cuando la acaricias. Esa mujer que sea la modelo de sus esculturas y dibujos, la silueta que quieren ver en tus fotografías, la inspiración de sus versos en cada canción y poesía.

Y yo, yo quiero una Musa, una mujer que sea mi mayor inspiración, a quien hacerle mis mejores fotos, quien me acompañe en todos los momentos de mi vida, una musa que me inspire, que saque lo mejor de mi, que me motive a seguir adelante y ella conmigo y yo con ella. Alguien a quien cuidar, amar y hacer feliz... solo eso, solo una musa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario