lunes, 30 de diciembre de 2013

Se conecto...

Redes sociales, esas aplicaciones del internet que nos han hecho pasar de todo, y que de un tiempo para acá se han vuelto parte clave de las relaciones amorosas o los enamoramientos no correspondidos. Principalmente con las ya famosas "indirectas".

¿No les ha pasado? que están tranquilos en su red social (facebook o twitter) y de repente se conecta esa persona que les gusta, entonces las cosas cambian, dejas de poner tuits tontos o chistes quemados, para poner cosas mas "inteligentes" que le llamen la atención a ella o mas atrevido aun, frases de amor, a ver si cacha alguna y te cree la persona mas tierna del mundo y se enamora de ti. Jaja lo se, bastante tonto pero aveces tu mente no tiene limites.

Cuando te gusta alguien llegas a ser la persona mas supersticiosa, creo yo, supones que alguna frase matadora le pegara directo al clavo, o al manos eso esperas, eso sueñas, deseas, pones todo el peso de un cortejo en una frase que publicas en la red social.

Antes eran los papelitos en el salon, ahora esto, siempre buscamos maneras sencillas de intentar ligar a quien nos gusta sin problemas, pero ¿a quien engañamos? no funcionara mas que mirarla por la espalda en el salon, es igual de inservible pero llenador, eso si xD



Sigueme en el tuita @tecnowilly

No hay comentarios:

Publicar un comentario