martes, 22 de octubre de 2013

Cosecha de Esclavos

Hola amigos, ¿se acuerdan que hace varios meses atrás les hable de un libro? pues ya leí la segunda parte de esta fascinante trilogía llamada La Tierra Heredada. El libro (la segunda parte) se llama Cosecha de Esclavos y es la continuación de las aventuras de estos chicos en el mundo sin adultos, pero esta vez ya no están solo los chicos, ahora han aparecidos nuevos personajes que te impactaran.

Guerra, destrucción, muerte, amor, odio, amistad, sexo, tristeza, enemistad, traición y muchas cosas mas podrás encontrar en este libro. Cuenta tantas historias que suceden al mismo momento y te engranas muy rápido en la trama, no querrás soltarlo una vez que comiences, y al terminarlo querrás ir corriendo por la tercera parte, como yo.

Definitivamente les recomiendo Cosecha de Esclavos, claro, si es que ya leyeron Tiempos de Cosecha que es la primera parte. La cual dejo algunos cabos sueltos que esta segunda entrega logras amarrar.

Un gran libro de ciencia ficción, que para mi opinión merece una película o serie, por que es muy completo y enriquecedor en entretenimiento.


Sígueme en el twitter :) @tecnowilly

No hay comentarios:

Publicar un comentario