jueves, 17 de octubre de 2013

Todo va bien...

Después de ya bastante tiempo, más de un año que conocí a la chica de los tres días y aún más de la chica G, ya todo va bien al parecer, me he enfocado en mi carrera universitaria y estoy comenzando a enfocarme más en Dios. Logre ponerme metas de vida, como ir a México a mis estadías profesionales y al terminar mi carrera volver a ir a México a trabajar y comenzar mi vida como individuo independiente allá.  Regrese a hacer vídeos en mis canales de Youtube con más ganas y aprendiendo un poco más de post producción.
Antes, no se si les había comentado, estaba en una radio online donde conocí mucho sobre el medio de comunicación en el que estaba (radio). Trabaje varios meses y estuve presente en eventos en vivo de mi ciudad trabajando, como el Carnaval y el Spring Break. Pero por algunas razones u otras la radio se pausó y pues eso se detuvo ahí. Pero ahora me llamaron de una radio diferente (igual por internet) pero esta es cristiana, promete ser una buena radio y ya le entré, veremos que pasa en los próximos meses.
Ahora tengo una vida tranquila, ganando algunos pesos trabajando como fotógrafo o camarógrafo en algunos eventos, e incluso ayudando en una revista a grabar unas cápsulas que saldrán en televisión local.
También me he puesto a hacer ejercicio y los jueves práctico ciclismo en la ciudad, por que aveces los domingos salgo con amigos a rodar a las montañas.
Ahora más que nunca tengo bien definido quienes son mis verdaderos amigos y no son muchos.
Y aquí sigo, saliendo adelante y soñando con un futuro genial que espero sea aún mejor que mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario