miércoles, 4 de julio de 2012

3 Días Bastaron!!

Ya después de unos meses, después de la situación fea que pase con la chica G, creo que todo tomo su curso normal y volví a vivir tranquilo, no voy a negar que en algunos momentos volvía a extrañarla o tener algún recuerdo con ella, pero nada que no podía olvidar y superar... creí que iba a seguir así por un tiempo mas, hasta este Domingo pasado...
Las cosas dieron una vuelta completa y en mi mente ya no entra ninguna chica que no sea la señorita que conocí este Domingo que paso.
Todo comenzó como un Domingo común, en el que las tardes, es tarde de cine, me mando un mensaje mi amigo avisándome que ya estaban en el lugar, y yo ya me dirigía hacia aya con mi otro amigo que había ido a comer a mi casa, luego me llego otro mensaje que decía... "ven, hay una chica nueva, como para ti", me dio un poco de gracia y no tome mucha importancia.
Al llegar al lugar, hay estaban, mis 2 amigas, mi amigo y su "amiga" y la chica nueva, sentada, con un outfit muy agradable y un maquillaje que le acentuaba muy bien. Mi amigo el que ya estaba hay me pregunto que como la veía, y dije que normal, no era "miss simpatía" pero pues tampoco estaba nada mal. Primero creí que era un poco "fresa" pero me dirigí a saludarla, nos presentaron y todo normal.
Después ya en la fila para entrar a la sala, fui hacia mis amigas y donde estaba la chica nueva y les pregunte que si no íbamos a comprar nada, ella se rió y dijo que hablaba muy gracioso, me agrado que fuera amable y nos cruzamos unas cuantas palabras y reímos entre los amigos. Poco después entramos a la película y en la salida nos empezamos a tomar fotos, me hicieron tomarme una foto con ella, ya saben, los típicos amigos que se creen cupidos, todo estuvo muy bien, platique un poco mas con ella y me fue agradando aun mas.
Al otro día (Lunes) teníamos planeamos ir a la playa, por que la chica nueva quería ir, ya que de donde venia  (había venido de vacaciones) no había playa. Así que al medio día fui a casa de mis amigas donde ella estaba pasando algunos días y hay estaba sin maquillaje pero igual o tal vez mas linda. Fuimos a casa de una amiga de ella que tenia aquí en la ciudad y en el camino fui a su lado y comenzamos a platicar y conocernos un poco mas, era tan agradable, me sentía tan cómodo con ella, platicábamos muy bien, todo era perfecto, así estuvimos todo el camino y de regreso a casa de mis amigas igual. Llegamos comimos y decidimos ir a el malecón a dar una vuelta y de paso que ella viera la playa, platicamos mas, y de regreso le invite un café y yo que soy un tacaño, esa vez fue de esas que no me duele gastar el dinero, como cuando compro un videojuego o algo que me interesa mucho, y fue hay donde me di cuenta que ella me estaba interesando cada vez mas. En la noche íbamos a tener una pijamada en casa de mis amigas y hay fue la noche mas especial de este verano xD en varias ocasiones de la noche y de la madrugada estaba con ella acostado a su lado, sentado a su lado charlando e incluso escuchando música con ella y viendo vídeos. y en la mañana nada mejor que amanecer a su lado y verla toda "zombie" con sueño jejeje, fue muy lindo.
Y el martes vino a mi casa, con una de mis amigas y un amigo, fue algo inesperado, jugamos kinect, platicamos y la pasamos bien, al final del día la lleve a su casa, la invite a cenar y me dijo algo muy lindo, y asi fue como en 3 dias, logre sentir mariposas en el estomago, asi fue como en 3 dias volví a creer en el amor, asi fue como en 3 dias sentí algo especial por una chica que no conocía, así fue como en 3 dias me comencé a enamorar... solo 3 dias bastaron para que la chica nueva, fuera especial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario