miércoles, 11 de enero de 2012

Estoy enamorado...

No se si eso sea lo que siento pero solo de esa manera le puedo llamar... enamorado, asi es como estoy yo de ti, señorita, no se que fue lo que me atrajo a ti, tal vez al principio solo fueron tus ojos, pero poco a poco te fui conociendo mas y descubri cosas aun mejores en ti.
Contigo puedo pasar el tiempo completo sin aburrirme.
Tu principal sueño es el mismo que el mio, Dios.
Conmigo, tu misma me dijiste que, eres diferente y creo que eso me gusta.
Eres una chica especial, nunca habia sentido esto que sientopor ti, por ninguna otra chica, te quiero de una manera tan pura, valla, mis intenciones contigo son tan solo, estar contigo, cuidarte, quererte, respetarte, las demas cosas llegaran solas, para mi lo primordial es estar contigo chica.
 No se si este sentimiento sea para toda la vida, pero sinceramente me gustaria que asi fuera, te quiero mucho y a pesar de que tu aun no quieras nada y lo entiendo, no puedo dejar de sentir lo que siento.
Estoy enamorado, pienso en ti y solo quiero lo mejor para ti, y creeme que tal vez tu seas esa chica que me hara hacer cosas chidas en mi vida, tal vez primero solo sean para agradarte pero poco a poco se volveran parte de mi y sere una mejor persona gracias ti.
Te quiero señorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario